Día mundial de las matemáticas
Posteado el 2011-02-02

Como todos los años worldmathday.com viene celebrando una competición de cálculo mental entre los alumnos inscritos a su web.

Aquellos alumnos que se inscriban bien ellos mismos o bien a traveés de sus maestros/profesores podrán competir en salas con hasta 4 alumnos de cualquier parte del mundo.

Los maestros que inscriban su colegio podrán incribir sus clases y en ellas sus alumnos. Se podrá llevar un seguimiento de las partidas realizadas por los alumnos y sus resultados.

Hay hasta 5 niveles de dificultad atendiendo a las edades de los alumnos.

Un día antes del 1 de marzo se compite a nivel de colegio para lograr una buena puntuación y así lograr quedar campeón dicho día.

Se trata de una actividad motivadora para los alumnos a los cuales les va a encantar competir con alumnos de distintas partes del mundo.

A cada alumno le corresponde un nombre de usuario y una contraseña, fáciles de imprimir a través del panel de administración del maestro.

Desde aquí os animo a que registréis a vuestros alumnos y colegio, ellos lo agradecerán mucho pues aparte de en el colegio pueden jugar desde casa, y por la experiencia previa creédme que lo hacen.

Suerte y nos vemos con nuestros alumnos en worldmathday.com

 

INFANTIL

 

PRIMER CICLO

 

SEGUNDO CICLO

 

TERCER CICLO
  • Empezando la remodelación de la nueva web 2010-05-15